Fundada en 1958, Latinoconsult es reconocida como una de las principales consultoras de Latinoamérica en el campo de la ingeniería. Dado el conocimiento, la experiencia y la creatividad de nuestro equipo de profesionales, nos complace ser considerada una de las empresas más eficientes del mercado, debido a nuestra capacidad para cumplir con los encargos en los tiempos y el presupuesto acordados.

Desde sus inicios, Latinoconsult ha orientado sus procesos internos para alcanzar resultados de máxima calidad. Nuestra convicción es que el crecimiento y la solidez de la firma se encuentran íntimamente ligados a la plena satisfacción de las necesidades de nuestros Clientes. El liderazgo en la calidad de nuestros servicios llevó a nuestra firma a ser la primera consultora argentina de ingeniería en homologar sus procesos bajo los estándares de calidad internacionales de la ISO – 9001.

Uno de los puntos clave en el éxito de esta compañía es el amplio rango de especialidades abarcadas a lo largo de este medio siglo.  Latinoconsult es una empresa que cuenta con una valiosa experiencia en los más diversos campos de la ingeniería, a nivel nacional e internacional. Transporte, infraestructuras, energía, saneamiento, medio ambiente, dirección e inspección de obras y servicios, industria y agricultura son algunas de sus principales áreas de actividad de la firma. Esta amplitud en el abanico de servicios brinda a Latinoconsult la posibilidad de enfocar y resolver problemas complejos, y le ha permitido no sólo captar nuevos clientes nacionales e internacionales, sino también ganar su fidelidad, logrando que continúen eligiéndola en el presente. A lo largo de estos 50 años, elegir Latinoconsult se ha convertido en un sinónimo de calidad, sincera comunicación y fiel cumplimento de contratos; valores que nos hacen sentir orgullosos y nos guían para seguir construyendo un futuro cada vez mejor.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.