Vivimos en un mundo cada vez más complejo, veloz y enormemente influenciado por las nuevas tecnologías. Las sociedades tienen cada vez mayores demandas de infraestructura para poder sostener las necesidades de la vida moderna.

Los nuevos problemas requieren nuevos enfoques multidisciplinarios. En Latinoconsult, entendemos que los puntos de vista variados y las perspectivas de profesionales de las más diversas áreas y especialidades portan un valor agregado a nuestros trabajos.

En nuestra compañía damos empleo a ingenieros civiles, agrónomos, arquitectos, urbanistas, geólogos, economistas, agrimensores, especialistas en medio ambiente, topografía, estructuras, técnicos de software, entre otros profesionales que pertenecen a nuestro plantel estable o son colaboradores en cada uno de nuestros proyectos.

Fomentamos la apertura de criterios ante los problemas por resolver, el debate abierto que lleve a encontrar las mejores soluciones, que, además, sean sustentables y afecten en la menor medida posible a nuestro medio ambiente.

La prioridad de nuestro equipo de trabajo es comprender los desafíos de nuestros Clientes, y a partir de allí, con el empleo de innovadoras técnicas de gerenciamiento, el conocimiento de los materiales y de las tecnologías de última generación, aportarles las mejores soluciones.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.