Latinoconsult tiene como principal objetivo, para todas sus áreas de actividad, lograr la plena satisfacción de sus Clientes, tanto del sector privado como del público, incorporando a su gestión los objetivos de calidad, junto con la mejora continua de los procesos de trabajo y calificación de su personal en un contexto empresarial de permanente innovación.

El compromiso de Latinoconsult con la calidad surge de una verdadera convicción y tiene el respaldo de la Dirección y del resto de la organización de la empresa, como medio para garantizar la competitividad, el éxito y el liderazgo no sólo dentro de la ingeniería argentina sino también con proyección internacional. La certificación otorgada por una entidad de reconocimiento internacional como es DNV – DET NORSKE VERITAS, avala este compromiso.

Latinoconsult ha definido su Política de la Calidad a través de los siguientes objetivos generales:

  • Implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001.
  • Satisfacer plenamente todos los requisitos y las necesidades de los clientes.
  • Cumplir con las normas y reglamentos de aplicación.
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad.
  • Controlar los procesos de producción.
  • Incorporar calidad en toda la organización a través de un proceso de mejora continua.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.