LATINOCONSULT es una empresa que genera y desarrolla proyectos y soluciones en el área de la ingeniería. Se enorgullece de su gente y del empeño que cada uno pone en conseguir la satisfacción del Cliente mediante la calidad de sus servicios.


LATINOCONSULT se compromete con la calidad, el cuidado del medio ambiente y la seguridad y salud en el trabajo a través de la implementación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión que facilita el cumplimiento de los objetivos del negocio, de acuerdo con requisitos de Normas Internacionales bajo un ciclo de mejora continua.

De esta manera, se controla sistemáticamente el cumplimiento de todos los requisitos legales en materia de seguridad, salud y medio ambiente y de los procedimientos e instrucciones establecidos para el desarrollo de los procesos de la organización. Además, se fomenta la participación y consulta de todo el personal en dichos aspectos y se verifican los requerimientos de los clientes buscando cumplir con los estándares más altos del mercado.


LATINOCONSULT es consciente de la importancia que tiene la protección del Medio Ambiente y el uso racional de los recursos naturales para las futuras generaciones. Es por ello que cada uno se compromete a incorporar en todas las actividades las prácticas de responsabilidad social y ambiental, eficiencia energética y desarrollo sostenible.


LATINOCONSULT vela por la seguridad y el bienestar laboral de todo su personal, trabajando constantemente en la eliminación de los peligros y la reducción de los riesgos a la seguridad, salud
y ambiente, por lo cual, motiva al personal a tener una actitud activa en este aspecto. Se fomenta una cultura preventiva comunicando a todo el personal los riesgos a los que están expuestos, asegurando su capacitación sobre los cuidados necesarios y la importancia del uso de los elementos para su protección.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.