Cada uno de los trabajos encomendados es coordinado por un Project Manager, experto en la especialidad requerida, que tiene a su cargo la coordinación técnica y administrativa, y la atención personalizada y permanente de nuestro Cliente. A su vez, un Director de Latinoconsult cumple las funciones de supervisión y aseguramiento de la gestión, participando activamente en el diálogo con el Cliente, y actuando como vínculo entre el Project Manager y el Directorio de la Empresa.

Para la ejecución de los proyectos, la firma cuenta con un plantel profesional permanente, integrado por expertos de las más diversas especialidades, entre las cuales se destacan: Hidráulica, Sanitaria, Transporte, Estructuras, Energía, Industria, Agronomía, Medio Ambiente, Dirección e Inspección de Obras y Servicios, Seguimiento de Compras e Infraestructura de Salud.

Además del personal permanente, Latinoconsult posee acuerdos con asesores y firmas especializadas, a quienes recurre en caso de ser necesario, a fin de cubrir con el mayor grado de eficiencia los trabajos que, por su alta complejidad, requieren un tratamiento a través de enfoques multidisciplinarios.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.