Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2013 - 2016 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Chubut
CLIENTE: Pan American Energy

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Inspección de obra, control y certificación de avance, inspección de obra civil, electromecánica, montaje y puesta en marcha

Breve descripción:

La obra consiste en una ampliación de capacidad de generación de energía eléctrica de la actual central de generación ubicada dentro del yacimiento denominado Cerro Dragón compuesta por 2 turbogeneradores de gas de 40 MW cada uno. La ampliación consiste en 2 etapas: • Etapa 1: Instalación de 2 turbogeneradores con combustible gas, móviles del tipo turbinas aeroderivadas de 20 MW cada uno. Esta etapa tiene una duración de 6 meses. • Etapa 2: Es la etapa central consistente en cerrar el ciclo combinado agregando calderas de recuperación de calor para generar vapor en una turbina de 80 MW llevando la potencia instalada de la actual central de 80 a 160 MW. La obra es realizada según la modalidad “llave en mano”, que incluye ingeniería, suministros, obra civil y electromecánica, montaje , commissioning y puesta en marcha. La duración de esta etapa es de 21 meses una vez concluida la Etapa 1. La obra se desarrolla en un predio de construcción de aprox. 800 x 375 m, con una altura máxima de instalaciones de 60 m.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.