Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2006 - 2008
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Buenos Aires
CLIENTE: Proyecto del Atlántico S.A.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Master Plan y Proyecto ejecutivo.

Breve descripción:

El emprendimiento urbano se encuentra ubicado en un área de 650 ha comprendida entre la ruta 11 y la playa a unos pocos km al sur de Cariló en jurisdicción de Villa Gesell. El mismo contempla la implantación de lotes particulares, villages, hotel, áreas comerciales, áreas deportivas, cancha de golf de 18 hoyos, driving, áreas de servicios, club house, gastronomía, club de mar, etc. A fin de concretar las obras, se plantearon las siguientes etapas iniciales:

• Etapa 1: Master Plan.

• Etapa 2: Proyecto Ejecutivo de toda la infraestructura: pavimentos, desagües pluviales, agua potable, cloacas, electricidad, gas, riego, etc. Se coordinó técnicamente las diferentes disciplinas, incluyendo el urbanismo, tramitaciones y cancha de golf a contratar en forma directa por el Proyecto del Atlántico S.A.; se centralizó toda la documentación generada y se administró el archivo técnico del proyecto.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.