Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 1995 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Neuquén
CLIENTE: Total Austral S.A.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Dirección e inspección de los trabajos topográficos y geotécnicos del proyecto del gasoducto y planta de procesamiento Aguada Pichana. Estudios hidrológicos

Breve descripción:

Planta de Procesamiento Central (CPF), cuatro (4) cluster sites, tres (3) líneas troncales de aproximadamente ocho (8) a diez (10) km de longitud, que transportan el gas natural, cuarenta (40) km de gasoducto que transportan el gas procesado y cuarenta (40) km de líneas de radiocomunicación. A 150 km al noroeste de la ciudad de Neuquén, cerca de la localidad del Añelo. Elaboración del pliego de condiciones de los estudios topográficos e investigaciones geotécnicas, llamado a licitación para la adjudicación de los trabajos y dirección e inspección de los mismos. Control de avance de obra, control de ensayos en obra, medición y certificación. Recepción de los trabajos. Ejecución de los estudios hidrológicos en siete cuencas aluvionales y en el Bajo de Añelo, análisis de crecidas en el río Neuquén, agua abajo de Portezuelo Grande, y recomendaciones referentes a la erosión del lecho de los cauces.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.