Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2009 - 2011 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Mendoza
CLIENTE: Unidad Coordinadora para la Ejecución del Proyecto (UCEP - CAF) de la Interconexión Comahue-Cuyo

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Asistencia técnica e Inspección de las obras.

Breve descripción:

La interconexión Comahue-Cuyo, en su tramo Norte, comprende la construcción de una serie de obras de transporte y transformación de energía para realizar la asistencia técnica y la inspección técnica y ambiental de las obras del sistema de interconexión entre la E.T. Gran Mendoza y la E.T. Los Reyunos. Las obras comprenden: a) una LEAT en 500 kV entre las E.T. mencionadas, con una longitud de 188 km y una LAT en 200 kV entre la nueva E.T. Los Reyunos y la existente, con una longitud de 7 km; y b) las E.T. transformadoras en Gran Mendoza (ampliación) y la nueva E.T. en Los Reyunos, ambas en 500 kV y la ampliación de esta última en 220 kV.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.