Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2006 
PAÍS: Uruguay
CLIENTE: Jefatura de Gabinete de Ministros - Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Estudio de análisis ambiental integral.

Breve descripción:

Evaluación de impacto ambiental de los posibles efectos negativos de las plantas de celulosa, cuantificando los mismos en forma particular (para c/ impacto ambiental) y en forma global (por su posible acumulación y potenciación), destacando su posible grado de reversibilidad y el nivel de sensibilidad a las condiciones naturales. Objetivos Específicos: • Cuantificación y ponderación de los efectos ambientales por contaminación hídrica, por contaminación atmosférica (gases, olores, ruidos, etc.), o por alteración de aspectos sociales, económico y culturales; • Cuantificación económica de las necesidades de mitigación, restauración, rehabilitación o compensación de los efectos ambientales sobre los medios físico, biológico y social; • Elaboración de un plan de gestión ambiental que incluya los componentes necesarios de monitoreo, alerta y contingencia para el caso de la no modificación de los proyectos originales y que uno o más eventos de contaminación superen las previsiones de las empresas dueñas de los emprendimientos. Los análisis y las soluciones se orientan hacia esquemas compatibles con la sustentabilidad ecológica, económica, social y cultural de la región.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.