Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2008
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Ciudad de Buenos Aires
CLIENTE: Solares de Santa María S.A.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Anteproyecto y Asistencia técnica.

Breve descripción:

Urbanización de un predio de 72 ha aprox. ubicado sobre la Costanera Sur (ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors). Es un proyecto de perfil residencial y usos mixtos (comercios, oficinas, hoteles, clubs deportivos y náuticos, supermercados y estacionamientos). Contempla la cesión de 358.000 m2 de terrenos destinados a parques públicos que van de los 30 m de ancho hasta 130 m, sumando así más de 90.000 m², boulevares troncales, cesiones de todas las parcelas de agua al uso público, que podrían ser utilizadas como futuros amarraderos. Al mismo tiempo, un paseo peatonal nace del borde de la Costanera Sur y bordea todo el río en su margen Norte que linda con la Reserva Ecológica, se extiende a modo de malecón por el sector central de comercios en forma de “herradura” y a continuación por los parques públicos que a modo de cinta finalizan en el frente al río y vuelven a las Avenidas de la Costanera Sur.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.