Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 1980-1984 
PAÍS: Honduras
CLIENTE: Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA)

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Dirección e inspección técnica de la obra.

Breve descripción:

La Ceiba: Obra de toma en el río, estación elevadora, líneas de conducción, tanque de almacenamiento, red de distribución y planta potabilizadora. El Progreso: campo de pozos, líneas de conducción, tanque de almacenamiento y red de distribución. Para ambas obras se realizaron las siguientes tareas:· Revisión del proyecto, Control de avance de las obras, Programación, ejecución y control de ensayos en campaña, Control de calidad e inspección de materiales y equipos, en fábrica y en obras. Ensayos de laboratorio,  Medición mensual de las obras ejecutadas y revisión de los certificados de obra, Recepción y control de despacho de equipos y materiales, Recepción provisional y definitiva de las obras. Población futura servida por las obras: 240.000  habitantes.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.