Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 1966-1967
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincias de Buenos Aires y Entre Ríos
CLIENTE: Dirección Nacional de Vialidad 

El Complejo Zárate Brazo Largo consiste en dos grandes puentes de 300 m del luz libre cada uno. El primero cruza el río Paraná de las Palmas, y el segundo, el Paraná Guazú. Se construyeron 25 km de viaductos carreteros ferroviarios, 55 puentos sobre ríos y arroyos, 172 km de carreteras y 58 km de vías férreas. A demás, se relocalizó la estación de ferrocarril Zárate de acuerdo a lo requerido por el nuevo trazado.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Latinoconsult desarrolló los proyectos ejecutivos, cómputos y presupuestos, y pliegos de licitación para la construcción de las obras. Como parte de la encomienda, elaboró los diseños de la superestructura e infraestructura vial y ferroviaria, incluyendo la nueva estación de Zárate y las obras de arte complementarias de las fundaciones. La firma también asumió, previamente a la etapa de proyecto, la dirección de las investigaciones topográficas, perforaciones, yacimientos de materiales necesarios para la construcción, ensayos geotécnicos y de resistencia de materiales.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.