Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 1980-1981 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Mendoza
CLIENTE: Ministerio de Obras y Servicios Públicos - Dirección de Hidráulica

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Anteproyectos y proyectos ejecutivos.

Breve descripción:

Elaboración de los anteproyectos y proyectos ejecutivos de las obras de atenuación de aluviones provocados por precipitaciones intensas, para proteger a la zona sudoeste del Gran Mendoza (aproximadamente 13.000 ha). Presa Chacras de Coria: presa de materiales sueltos de 45 m de altura y 800 m de largo. Presa Sosa, materiales sueltos 30 m de altura y 350 m de largo. Sistemas de defensas y colectores de desagües aluvionales para la protección de las zonas de Vistalba y Chacras de Coria. Presa La Canterita, materiales sueltos de 21 m de altura y 300 m de longitud. Obras de trasvase de la Cuenca Maure a Chacras de Coria. Presa Maure (escollerado 20 m de altura y 300 m de largo) y obras complementarias (revisión y ampliación obra existente). Sistema de defensas y colectores de desagües pluviales de la Cuenca Este. Análisis de riesgo sísmico.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.