Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2013-2015 
PAÍS: Argentina-Brasil
UBICACIÓN: Provincia de Corrientes y Río Grande do Sul
CLIENTE: EBISA

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Estudios Ambientales, Anteproyecto y Proyecto Licitatorio.

Breve descripción:

El AH Garabí estará ubicado en el km 863 del río Uruguay, en los Municipios de Garruchos, Pcia. de Corrientes, Argentina y Rio Grande do Sul en Brasil. Se estima una potencia instalada de 1152 MW. Se prevé un equipamiento de 8 grupos hidrogeneradores tipo Kaplan, de eje vertical y un vertedero de 22 compuertas con una capacidad de evacuación de 80.066 m³/s. Los estudios iniciales contemplan un cierre constituido por una presa homogénea de material suelto de 2.430 m de longitud y 40,5 m de altura, generando un embalse de 137 km de longitud y una superficie de 642 km². El objeto de los trabajos consiste en los estudios de impacto ambiental de la construcción de las obras emplazadas sobre el río Uruguay en el tramo compartido entre Brasil y Argentina. A saber:

  • Primera etapa: Anteproyecto
  • Segunda etapa: Proyecto licitatorio

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.