Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2000-2003 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Ciudad de Buenos Aires
CLIENTE: Unidad Ejecutora Municipal del PRESSAL

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Dirección e Inspección Técnica de Obras

Breve descripción:

Las obras del hospital, ubicado en las Ciudad de Buenos Aires, abarcaron la construcción de Obra de los cuerpos: Administración y Consultorios, Ampliación Servicio de Kinesiología, Ampliación 1° piso sobre losa existente, Ampliación de dormitorios médicos de guardia, Núcleo 1 (Nuevos ascensores camilleros). La superficie cubierta total es de 7.200 m², incluyendo todas las instalaciones como electricidad, gases médicos, aire acondicionado, instalaciones sanitarias, etc. y equipamiento médico y no médico. Se efectuó el control técnico-administrativo de las obras y exigió que éstas se realicen dentro de las normas de calidad requeridas y de acuerdo con las mejores prácticas de la ingeniería; observando todas las medidas de protección y recomendaciones destinadas a eliminar o mitigar posibles impactos negativos en el medio ambiente.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.