Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2008-2013 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Ciudad de Buenos Aires
CLIENTE: Secretaría de Transporte de La Nación

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Revisión del proyecto e inspección de las obras de extensión de la Línea E de Subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, entre Plaza de Mayo (Estación Bolívar) y la Estación Retiro, con una longitud de 2.800 m.

Breve descripción:

Las obras constarán de un túnel y tres estaciones: una a la altura de la Av. Corrientes, intercomunicándose con la Línea B; otra en la zona denominada Catalinas, y la tercera en coincidencia con la estación terminal ferroviaria de Retiro, intercomunicándose con la Línea C. Básicamente, las tareas a ejecutar por el consorcio consultor contemplan las siguientes especialidades: Túneles y otras estructuras, Geotecnia, Tecnología del hormigón, Arquitectura, Medio ambiente, Higiene y seguridad del trabajo, Interferencias con servicios públicos, Ingeniería sanitaria y Aspectos legales-contractuales.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.