Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2006-2008 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Formosa
CLIENTE: Industrial y Constructora S.A.-J.C.R. S.A. - UTE

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Ingeniería de detalle

Breve descripción:

Las obras consistieron en una Obra de Toma, un Acueducto de agua cruda de 1200 mm de diámetro en PRFV y una Planta Potabilizadora de las siguientes características: La Obra de Toma es de una estructura de hormigón armado, ubicada sobre el río Paraguay a aproximadamente 300 m aguas debajo de la embocadura del riacho El Mirador. La estructura consta de un canal de aducción que alimenta a 4 bombas ubicadas al final del mismo de una capacidad total igual a 1.710 m³/h a 30 m de altura. El acueducto de agua cruda, de 2,5 km, comunica la Toma con la Planta Potabilizadora. La Planta de Tratamiento tiene una capacidad de producción de 147.600 m³/día. El diseño desarrollado previó como unidades de tratamiento: Floculadores mecánicos; Sedimentadores de placas planas y Filtros rápidos de mantos duales.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.