Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

 

AÑO: 2010-2014 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincia de Chaco
CLIENTE: Unidad Ejecutora del Programa de la Unidad de Coordinación de Programas y Proyectos con Financiamiento Externo (UCP y PFE) del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Servicios de Consultoría de Inspección

Breve descripción:

La Planta Nueva Resistencia está ubicada aguas arriba del Puerto Barranqueras (Pcia. de Chaco). Las obras de Optimización y Ampliación de la Planta Potabilizadora se dividen en cuatro grandes grupos: Obra de toma; Planta potabilizadora; Bombas impelentes y Sistema de control y telegestión. Las instalaciones existentes de la planta fueron diseñadas para un caudal de agua potable de 3.000 m³/h y actualmente trata un caudal de agua cruda de 3.400 m³/h, con picos de 3.600 m³/h para cubrir la demanda. Estas instalaciones serán optimizadas y ampliadas para producir un caudal de agua potable de 6.000 m³/h.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.