Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 1968-1974 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincias de Chaco y Corrientes
CLIENTE: Dirección Nacional de Vialidad

Al momento de su construcción, este puente armado con elementos de viga-cajón de hormigón premoldeado y postensado fue considerado el de mayor longitud en América del Sur. Se trata de una vía de comunicación de más de 1.600 m de largo, que cruza el río Paraná y que ha tenido una fundamental importancia para las relaciones económicas y sociales de las provincias del Chaco y Corrientes.

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Latinoconsult tuvo a su cargo la revisión del proyecto preliminar, el proyecto ejecutivo del puente y sus accesos, la ingeniería de detalle, la preparación y supervisión del programa de investigaciones complementarias (ensayos geotécnicos y de pilotes), y la supervisión de las obras.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.