Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2004-2006
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Provincias de Neuquén
CLIENTE: Ente Provincial de Agua y Saneamiento

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Tipo de trabajo:

Proyecto Ejecutivo.

Breve descripción:

Desarrollo de un sistema de doble propósito que consistió en la toma y conducción de agua desde el lago Mari Menuco hasta la zona de la confluencia, con el objetivo de proveer de agua potable a las ciudades de Senillosa, Plottier, Neuquén, Centenario, Vista Alegre y San Patricio del Chañar, con una población de proyecto de 470.000 habitantes, y simultáneamente entregar agua para riego de 15.000 ha de tierras en la zona de meseta por la que atravesará la obra de conducción.

ETAPA I: Comprendió los trabajos necesarios a los fines de determinar las características generales de la obra y la definición de la traza.

ETAPA II: Realización del Anteproyecto de la totalidad de la obra de conducción, tanto en su parte lineal como en su cabecera, obras de arte, derivadores, reservorios, potabilización y distribución. Además comprendió el anteproyecto de un sistema de riego de la meseta en la zona de influencia de la obra, determinando obras de derivación y control, canales primarios, secundarios, desagües, parcelamiento, cultivos factibles, etc. El trabajo comprendió la restitución aerofotogramétrica y los estudios edafológicos del área de riego.

ETAPA III: Evaluación del Proyecto ejecutivo de la obra de toma.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.