Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2014-2016 
PAÍS: Argentina
UBICACIÓN: Pcia. de Río Negro
CLIENTE: Dirección Nacional de Vialidad

NUESTRA CONTRIBUCIÓN

Breve descripción:

Inspección de obra vial de 45 km de longitud con dos puentes. La obra consiste en la construcción de obra nueva de la Ruta Nacional Nº 23, como parte integrante del corredor este-oeste, Provincia de Río Negro. La obra básica y pavimento a ejecutar, se hará en un ancho de coronamiento de 13.30 m compuesta por calzada de pavimento flexible de 7,30 m de ancho, banquinas de 3 m. La longitud total de este tramo de obra es de 45.000 metros. Se desarrollarán todas las actividades de carácter técnico y administrativo necesarias para asegurar que la Contratista de la Obra cumpla en forma efectiva las estipulaciones contenidas en el Contrato, en los diseños y en los Pliegos de Especificaciones y Proyectos.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.