Trabajos destacados:

 

  • Evaluación del estado y conservación de la red vial. Misión de evaluación. Los trabajos realizados fueron los siguientes: • Examen y evaluación del progreso del proyecto con respecto a los objetivos fijados en el plan de operaciones y determinación de la medida en que el World Food Program (WFP) ha contribuido para la realización de esos objetivos. Más precisamente, examinar y evaluar en qué medida el auxilio del WFP contribuyó para: - Mejorar y conservar la red vial; - Establecer un inventario del potencial minero del país y de los yacimientos de sustancias metálicas y no metálicas explotables; • Examinar la solicitud del Gobierno con referencia a la intervención complementaria del WFP para la continuación del proyecto más allá de la fase en curso; • Formular recomendaciones para la eventual asistencia al WFP y las mejoras para la ejecución del proyecto. Cliente: Naciones Unidas

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.