Transporte

Saneamiento

Hidráulica

Energía

Ambiente

Industria

Infraestructura en Salud

Agricultura

Infraestructura urbana

AÑO: 2003-2010 
PAÍS: Colombia
UBICACIÓN: Bogotá
CLIENTE: Instituto de Desarrollo Urbano (IDU)

NUESTRA CONTRIBUCIÓN 

Tipo de trabajo:

Revisión de la Ingeniería de detalle, Dirección e Inspección de las Obras y del Mantenimiento.

Breve descripción:

Interventoría técnica, administrativa, financiera y ambiental a los ajustes de diseño, a la construcción y al mantenimiento de la Av. Troncal NQS al Sistema Transmilenio de transporte urbano de pasajeros de Bogotá. Las obras implicaron la adecuación de la Trocal NQS, entre las calles 92 y 68, contemplando 5 carriles en cada sentido, la implementación de 16 cruces ferroviarios a bajo nivel y 3 cruces ferroviarios a nivel, y el desplazamiento de parte de la red ferroviaria, entre otros aspectos. Las superficies comprendieron un total de 108.115 m² de pavimento rígido y de 23.654 m² en pavimento flexible.

 

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.