Servicios de consultoría para la recopilación de antecedentes de factibilidad, análisis socio-ambiental y económico y elaboración de proyecto ejecutivo para la construcción de una playa ferroviaria, empalme y puente en la localidad de Oliveros, provincia de Santa Fe.

Durante el mes de octubre, Latinoconsult resultó adjudicataria de la licitación para los "Servicios de consultoría para la realización de los estudios básicos, ejecución de ingeniería básica, confección de la documentación licitatoria y estudio de impacto ambiental para las obras de interconexión de 500 kV: E.T. Rodeo – E.T. La Rioja Sur."

SERVICIOS PROFESIONALES DE INGENIERÍA 

El proyecto consistió en el diseño de una playa de estacionamiento con dos subsuelos; el primero para colectivos de línea y el segundo para vehículos particulares pertenecientes a funcionarios públicos. La misma se ubicará en la manzana que se encuentra entre las avenidas Madero, La Rábida, Rosales y Perón.

El obrador principal se encuentra localizado en la ciudad de Charata, Chaco, a unos 300 km de la ciudad de Resistencia. Un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos tiene a su cargo la revisión de proyecto y la inspección de esta obra, que tuvo comienzo el 2 de enero de 2017 y que tendrá una duración aproximada de 15 meses.

En Diciembre de 2014, Latinoconsult resultó adjudicataria de la revisión de proyecto y supervisión de las obras de abastecimiento de agua potable a las localidades de Wichí el Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanza, Provincia del Chaco.

Latinoconsult SA - Suipacha 1067 - (1008) Buenos Aires, Argentina -  Tel: +(5411) 4313 5431 - Fax. (5411) 4313 4718 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
Sitio web optimizado para las versiones más recientes de Chrome, IE, Firefox, Safari y Opera.
Si su navegador se encuentra desactualizado es posible que no le permita visualizar todas las características de ésta u otras webs.